null: nullpx

Canelo aceptó que fue muy complicada la pelea ante Daniel Jacobs

"Son peleas difíciles, es complicado decir que la gente le guste por el estilo. Yo hice mi pelea para ganar”, sentenció el tricampeón mundial.
5 May 2019 – 1:33 AM EDT

Saúl Álvarez superó por decisión unánime a Daniel Jacobs en una pelea muy cerrada donde se quedó con el cetro de la FIB que pertenecía al llamado 'Miracle Man'.

Al terminar la contienda, el Canelo habló en exclusiva con Televisa Deportes dando a conocer su sentir tras 12 rounds de mucha tensión.

"Realmente cuando son peleas así, es normal (que haya dudas sobre el ganador). Son peleas difíciles, es complicado decir que la gente le guste por el estilo. Yo hice mi pelea para ganar”.

Saúl Álvarez habló de Daniel Jacobs, un boxeador a quien definió como muy complicado: “cuando sale un peleador que se mueve, con defensa, siempre va a ser muy complicado para hacer una pelea buena”.

Canelo aceptó que el inicio de la pelea fue muy difícil para él y que para sacar el triunfo debía tener mucha paciencia.

“Los primeros asaltos se me complicaron más, después me adapté bastante; es un boxeador que pega, pero no me llegó a lastimar. Sabíamos que necesitábamos tener mucha paciencia”.

Finalmente, el Canelo no dudó en mandarle un mensaje a sus fans: “Gracias a toda la gente por el apoyo que me ha brindado; otro campeonato más para México”.

En fotos: ¡El mejor de las 160 libras! 'Canelo' Álvarez derrota a Daniel Jacobs por decisión unánime

Loading
Cargando galería
Publicidad