null: nullpx

¡Cancelada! Abner Mares y Gervonta Davis no se enfrentarán tras lesión del mexicano

Tras la noticia, Davis acusó a Mares de haber fingido su lesión y el mexicano publicó en Instagram parte de la conversación subida de tono.
30 Ene 2019 – 12:36 PM EST

La anticipada pelea entre el excampéon Abner Mares y el campeón superpluma de la AMB, Gervonta Davis, ha quedado cancelada. El mexicano sufrió una lesión que lo obligó a retirarse de la contienda planeada para el 9 de febrero en Carson, California.

De acuerdo a varias fuentes cercanas, Mares se lesionó, probablemente en uno de sus entrenamientos, y poco después de los primeros reportes, el mexicano lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó parte de la conversación subida de tono que sostuvo con Davis, quien le dijo que su lesión es falsa.


"¿De verdad crees que fingiría una maldita lesión?", se lee en la respuesta de Mares ante la acusación de Davis.

"No le tengo miedo a ti ni a nadie, sabes que te puedo enfrentar cualquier día, yo te llamé para pelear, yo hice esta pelea", continúa Mares.

Hasta el momento no se ha mencionado al reemplazo para Davis, quien probablemente tenga que conformarse una vez más con un rival muy por debajo de su nivel.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés