null: nullpx

¿Estás viendo, Canelo? Caleb Plant derrota a Truax y sigue invicto

Plant realizó su tercera defensa del cinturón de la FIB, pero no lució ni supo venderse para un futuro pleito con Canelo.
30 Ene 2021 – 10:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Caleb Plant derrotó por la vía de las tarjetas a su tocayo Caleb Truax en Los Ángeles y con ello mandó un mensaje a 'Canelo' Álvarez, campeón supermedio del CMB, AMB y The Ring, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que busca conquistar todos los títulos de la división.

Desde el inicio, la velocidad y la mano izquierda de Plant fue un arpón que hirió la humanidad de un Truax temeroso y con un ataque más que mediocre. Las ganas de dejarlo todo en el ring se quedaron en la rueda de prensa para el retador.

Para el tercer round quedó claro que 'Sweethands' Plant solo buscaba alargar un poco la contienda para quitarse el óxido de la inactividad, ya que no peleaba desde hace casi un año, y vernderse para un potencial choque con 'Canelo' Álvarez.

Pero la contienda se hizo vieja. Para el octavo episodio, Plant no lograba conectar el golpe o la combinación que hiciera tambalear al rival y que mostrara el camino hacia una victoria vistosa. Incluso, Truax se atrevió a contestarle con golpes de poder.

Finalmente, Caleb Plant se llevó la decisión unánime de los jueces, mantuvo el invicto y su preciado título, pero sin sorprender ni provocar expectativa.

Por su parte, Canelo ya tiene asegurado su próximo compromiso ante Avni Yildirim el 27 de febrero en Miami y se habla extraoficialmente de un pleito con Billy Joe Saunders, campeón de la OMB, para el fin de semana previo al 5 de mayo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés