null: nullpx

Bryan Vera: 'Yo sé que le gané a Chávez Jr.'

Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera volverán a encontrarse en un cuadrilátero el sábado 1ro. de marzo en el Alamodome en San Antonio, Texas.
18 Feb 2014 – 06:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO - El mexicano Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera volverán a encontrarse en un cuadrilátero el sábado 1ro. de marzo en el Alamodome en San Antonio, Texas.

¿Cuéntanos sobre tu primera pelea contra Chávez Jr. y qué pueden esperar los fanáticos ver en la revancha en el Alamodome de San Antonio, Texas?

"La primera pelea contra Chávez fue una buena pelea para mí. Tire más golpes y conecté más golpes. Esos hechos no son subjetivos. Es lo que es.

Sé que gané la pelea. Controle el ring y presioné a Chavez durante toda la pelea. El público ha sido muy positivo hacia mí y ellos son la razón por la que tengo esta revancha con Chávez. He ganado muchos admiradores desde la primera pelea. La gente sabe que gané la pelea y eso es muy importante para mí.

En cuanto a la revancha, lo que la gente puede esperar es un Bryan Vera determinado. Peleé muy bien en la última pelea, pero en esta pelea tengo que ser mejor. Estaré en buena forma. Le traeré la pelea a Chávez. Le voy a dar a los fans una pelea grande y emocionante. He puesto mucho trabajo en esta oportunidad y me aprovechare de la situación. ¡Estoy listo! Sepan que vengo a pelear, pero más que todo vengo a ganar".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés