null: nullpx

Bryan Vázquez retuvo el cinturón interino superpluma AMB ante Jorge Lacierva

Bryan Vásquez retuvo por primera vez su campeonato mundial Superpluma Interino, versión AMB al noquear al 1:45 del noveno round a Jorge Lacierva.
22 Jul 2012 – 01:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TIJUANA, México - En una pelea atropellada, ríspida, en la cual los estilos chocaron pero que al final de cuenta, la precisión, el poder y el oportunismo se combinaron para un desenlace repentino y contundente, el costarricense Bryan Vásquez (29-0-0, 15 ko’s) retuvo por primera vez su campeonato mundial Superpluma Interino, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al noquear al 1:45 del noveno round al veterano retador mexicano, Jorge Lacierva (41-9-2, 27 ko’s).

A lo largo de la pelea, Lacierva conectó los mejores golpes, pero Vásquez hizo los mejores movimientos y contragolpeó cada vez con más confianza. Los cabezazos fueron constantes, así como los golpes a la nuca. La réferi argentina, Romina Arroyo, estuvo cerca de las acciones y reconvino a ambos pugilistas.

Tras un dominio alterno y tener buenos momentos ambos peleadores a lo largo de los primeros ocho asaltos, Vásquez boxeó con inteligencia y se plantó en el centro del ring, donde recibió a su retador con golpes a la zona abdominal, que hicieron que Lacierva se fuera a la lona muy lastimado.

Aunque se levantó, el “Tiquito” Vásquez fue por él, se tomó las cosas con calma pero con coraje y culminó su obra, con dos “ganchazos” secos al hígado, de efectos fulminantes. Lacierva volvió a visitar la lona, y se levanto a la cuenta de 9, pero la mujer sobre el ring de manera atinada, para darle el triunfo y concretar la exitosa defensa del primer campeón mundial que da el boxeo de Costa Rica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés