null: nullpx

Brutal nocaut de Danny García a Rod Salka

Sin sudar ni despeinarse, Danny García noqueó en dos rounds a Rod Salka, quien demostró poco boxeo y resistencia en Brooklyn.
9 Ago 2014 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BROOKLYN " Sin sudar ni despeinarse, Danny García noqueó en dos rounds a Rod Salka, quien demostró poco boxeo y resistencia en Brooklyn.

Salka salió al ring como un cachorro temeroso, no se atrevía si quiera a acercarse a García, quien lo midió durante los primeros tres minutos y se dio cuenta que no era un rival con buen nivel.

En la segunda vuelta, Rod salió igual, brincaba mucho, se veía nervioso, un potente gancho lo hizo tambalear, miró al réferi, esperaba que la batalla se detuviera o algo parecido, cuando vio que le tercero sobre la superficie estaba normal, se encaminó a las cuerdas y recibió metralla, decidió poner una rodilla en la lona.

Salka no se veía bien, tenía cara de asustado, García fue sobre él y con una buena combinación lo envió a la lona nuevamente, esperó ocho segundos para ponerse de pie, quién sabe para qué, estaba desarmado, no tenía argumentos para continuar. “Swift” olió la sangre y se fue encima, conectó dos volados de izquierda, el tercero dio en la mandíbula y Salka cayó al suelo con los brazos abiertos, en forma de cruz, al momento que el boxeador se desplomaba, la toalla blanca de su esquina volaba para detener la contienda, fue innecesario, el púgil estaba fuera de este planeta.

Danny García ganó por nocaut efectivo en dos vueltas, buen triunfo aunque la pelea le sirvió de poco, muy poco.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés