null: nullpx

Brian Viloria estará en 'Solo Boxeo'

Brian Viloria de Waipahu, Hawai se enfrentara al mexicano Omar Soto.
23 Jul 2015 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Viloria estará en 'Solo Boxeo'

HOLLYWOOD, California –Por tercera vez en menos de tres meses, el boxeo profesional de primer línea regresara a Hollywood, California este sábado 25 de julio cuando Top Rank, Bash Boxing y Art of Boxing Promotions presente una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada por la cadena  Unimás a toda la nación desde el conocido inmueble “Florentine Gardens Nightclub” de esta ciudad.

La cartelera es la undécima edición de “Hollywood Fight Night” que incluye el glamour de modelos, música y entretenimiento como parte de la velada que brindara a los aficionados algo más que boxeo en una noche de mucha energía adentro y afuera del cuadrilátero.

En el duelo estelar el ex campeón mundial Brian Viloria (35-4, 21 KOs) de Waipahu, Hawái se enfrentara al mexicano Omar Soto (23-11-2, 7 KOs) de la Ciudad de México en un duelo pactado a 10 giros en peso supermosca.

También estarán en acción dos de las más recientes adquisiciones de Top Rank, Guy Robb (15-1, 7 KOs) de Sacramento, California y el brasileño William Silva (21-0, 12 KOs) de San Paulo, Brasil.

Robb se enfrentara a Edwin Solís (6-3-3, 4 KOs) en el duelo que abrirá la transmisión de Unimas en un combate pactado a ocho giros en peso pluma.

Viloria fue monarca mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero volver a ser campeón mundial, pero mientras llega esa oportunidad me tengo que mantener activo y lucir bien ante todos los rivales”, dijo Viloria quien el clasificado número uno de la OMB en las 112 libras y buscara su primera victoria del 2015 este sábado.

El mexicano Abner López (22-4, 19 KOs) de Tijuana, el popular boxeador local Arnold Barbosa (7-0, 2 KOs) y Israel Duffus (8-3, 7 KOs) de Panamá también estarán en acción.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés