null: nullpx

Brian Viloria derrotó a Omar Niño y retuvo el título mosca OMB

Brian Viloria (31-3, 18 KOs) retuvo el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo al noquear al mexicano Omar Niño Romero (31-5-2, 13 KOs).
13 May 2012 – 12:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILIPINAS " Brian Viloria (31-3, 18 KOs) retuvo el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo al noquear al mexicano Omar Niño Romero (31-5-2, 13 KOs) en nueve episodios en el Sport Arena de Manila, Filipinas.

Viloria por fin pudo tomar venganza de Niño, a quien había enfrentado en dos ocasiones, la primera perdió y la segunda fue declarada no contest, porque el mexicano dio positivo en doping.

Esta vez las cosas fueron diferentes, Brian dominó de principio a fin al mexicano, éste salió con un corte en el ojo izquierdo en el quinto rollo.

En el noveno asalto, Viloria terminó su obra, conecto un derechazo y remató con un potente zurdazo al rostro para cimbrar todos los huesos del mexicano, lo que hizo que la esquina del visitante subiera al ring y detuvieran  el combate.

¿Quién debe de ser el siguiente rival de Viloria? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés