null: nullpx

Brian Castaño promete noquear a Jermell Charlo en la revancha

'El Boxi' reveló que el mensaje de Canelo le levantó el ánimo tras el injusto puntaje de su pelea en San Antonio.
23 Jul 2021 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón argentino, Brian Castaño, promete que Jermell Charlo no saldrá vivo en caso de una revancha, ya que visualiza un nocaut para convertirse en campeón unificado de las 154 libras.

El trago amargo en San Antonio, donde una de las tarjetas vio ganar de forma inexplicable al estadounidense por un amplio puntaje, motiva a Castaño a buscar la revancha de forma inmediata y esta vez no dejar dudas con un nocaut.

"En la pelea me vi ganador, creo que Charlo hizo un buen trabajo en cuatro, cinco rounds se los llevó, pero los mejores golpes los conecté yo, más allá cuando me dejó sentido en el décimo y en el segundo, pero fue una pelea buena, dura, lo respeto como peleador, cada quien hizo lo suyo, pero me sentí superior y es una lástima que haya terminado en empate.

"En la próxima pelea, si es que se da, es lo que anhelamos, lo que queremos, va a haber nocaut. Sé que a él le duele, tiene muchas falencias, sabe que con una mano lo puedo llevar al piso, él también a mí, ambos somos boxeadores fuertes.

"No tengo que dejar pasar la oportunidad de la revancha, porque si dejo que Carlo haga otra pelea, va a seguir así y no nos vamos a enfrentar. Quiero aprovecharlo ahora que las papas están calientes, la gente quiere ver la segunda pelea y no los vamos a defraudar", sentenció para TUDN.

Cargando Video...
Castaño sobre Canelo: “Me felicitó, si fuera otro ni me llamaba”

'El Boxi' destaca la humildad de Canelo

Tras su pelea, Brian Castaño reveló que ' Canelo' Álvarez le llamó para felicitarlo por su gran desempeño y, al igual que la mayoría, lo proclamó ganador de la contienda.

"Un orgullo, un honor, se nota la humildad que Canelo tiene, fue un gran gesto de él y su equipo, Eddy. Me llenó de felicidad porque el mensaje llegó en un momento un poquito amargo por la decisión de la pelea.

"Fue muy gratificante el llamado, un campeón como él que busca también lo mismo, la unificación y sin pedos ni nada, me felicitó, 'ganaste, te lo chingaste cabrón'

"Yo estaba muy contento porque si fuera otro peleador ni te llama, estaría rogando que perdiera yo, porque la hazaña la quiere hacer él, pero habla mucha de la calidad de persona que es".

Cargando Video...
¡Al ritmo de Selena! Pacquiao demuestra que sabe bailar cumbia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés