null: nullpx

Brandos Ríos vs. Yuriorkis Gamboa cancelada

El  cubano, Yuriorkis Gamboa  (21-0, 16 KOs), canceló su combate por el título vacante ligero  de la AMB, del próximo 14 de abril contra Brandon Ríos.
14 Mar 2012 – 06:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " El  cubano, Yuriorkis Gamboa  (21-0, 16 KOs), canceló su combate por el título vacante ligero  de la AMB, del próximo 14 de abril contra Brandon Ríos (29-0-1, 16 KO´s), según informó, Sekou Gary,  el abogado del ex medallista olímpico a thering.

¿Por qué Gamboa no quiso pelear con Ríos?

Gary comentó: ‘La pelea del 14 de abril de Top Rank y trasmitida por HBO, entre Ríos vs. Gamboa, está cancelada’.

Hay que recordad que el ‘Ciclón de Guantánamo’ no se presentó a las diferentes promociones de la pelea que habían organizado los promotores, desde ese momento se ponía en duda si el combate se realizaría.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, se sorprendió y declaró a LA Times: ‘Gamboa sólo dijo que no iba a pelear, ese chico está loco’.

Pero el asunto no va quedar ahí, Arum irá hasta las últimas consecuencias y demandará al cubano.

‘Teníamos un contrato, sin embargo, parece que al final no fue lo él (Gamboa) quería. Lo demandaremos. Hasta el momento no hemos hecho ningún reclamo contra él, veremos que es lo que le hizo no cumplir con el trato’, platicó el promotor a yahoosports.

Ríos no quiso hacer declaraciones, el que tomó la palabra fue el manager, Cameron Dunkin: ‘Brandon está decepcionado, se siente mal, herido, todas esas emociones juntas’, comentó el manejador a espn.

Por lo pronto el ‘Bam Bam’ no se quedó sin rival para el 14 de abril, peleará contra Richad Abril. El combate será por título interino ligero de la AMB en el MGM Grand de Las Vegas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés