null: nullpx

Brandon Ríos ganó, pero se quedó sin titulo

Brandos Ríos derrotó por nocaut técnico al inglés John Murray en el undécimo asalto, pero dejó el cinturón ligero de la AMB.
3 Dic 2011 – 11:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NUEVA YORK - Brandos Ríos derrotó por nocaut técnico al inglés John Murray en el undécimo asalto, pero dejó el cinturón ligero de la AMB que quedará vacante ya que no dio el peso de 135 libras. La pelea fue la co estelar de la principal entre Miguel Cotto y Antonio Margarito en el Madison Square Garden

Brandon Ríos (29-0-1, 21 KOs) se mostró excesivamente confiado en los primeros asaltos  y John Murray  (31-2, 18 Kos) con la guardia cerrada al estilo inglés llevó la pelea con paciencia.

La pelea se mantuvo en la media distancia, cabeza a cabeza,con Brandon Ríos más pasivo que de costumbre, lo que aprovechó Murray para colocar buenas combinaciones e intercambiar su trabajo al rostro y al cuerpo, mientras ‘Bam Bam’ Ríos respondía con  el jab y ganchos al cuerpo.

En el sexto  Brandon Ríos pareció reaccionar, intensifico su ataque y castigo con fuerza usando el uppercut y el jab al rostro, combinado con buenos ganchos al cuerpo. Murray sufrió un corte pero siguió respondiendo, aunque ya en desventaja.

A partir de ese momento la pelea cambió de lado, con Brandon Ríos castigando a su estilo, aunque el británico se fajó a intercambiar golpes y no fue la presa fácil que se estimaba antes de subir al ring.

En el séptimo John Murray recibió un punto de descuento como castigo a un golpe bajo. Así siguió creciendo Ríos y Murray perdiendo distancia. En el undécimo Ríos castigó sin clemencia al británico hasta que el juez se interpuso y detuvo el combate en el minuto 2:08 para decretar la victoria de Brandon Ríos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés