null: nullpx

Boxeo y UFC sabrán la próxima semana si volverán a Las Vegas

Los deportes de combate sostendrán una reunión vital para el futuro de dichos deportes y la Ciudad del Pecado.
21 May 2020 – 05:25 PM EDT

El boxeo y la UFC se reunirán con las autoridades de Las Vegas para conocer si es posible que lleven a cabo sus eventos de combate en la Ciudad del Pecado.

Será el próximo 27 de mayo cuando exista una reunión con la Comisión Atlética de Nevada y representantes del boxeo y de las artes marciales mixtas para determinar si es viable que regresen los deportes de combate a la ciudad, a pesar de que no exista público.

La determinación debe ser consultada también con el estado de Nevada ya que el gobernador, Steve Sisolak, cerró el estado, incluidos los casinos en el pasado mes de marzo. En Las Vegas no hay deportes de combate desde el pasado 14 de marzo.


Las Vegas ha sido una de las ciudades más golpeadas económicamente por el COVID- 19 y recientemente el promotor de boxeo Bob Arum no se mostró muy optimista sobre el regreso de la gente a uno de los lugares más turísticos de Estados Unidos.

La UFC confía plenamente en que tendrán el permiso de llevar a cabo la función que enfrentará a Tyron Woodley y a Gilbert Burns el 30 de mayo, en caso de que existiera algún problema, la función sería trasladada a Arizona donde han mostrado apertura a realizar eventos deportivos.

Entre una última derrota y las sombras: las dificultades de 18 campeones del boxeo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BoxeoBoxingUFCCaliforniaLas Vegas

Más contenido de tu interés