null: nullpx

Boxeador cree que Kovalev es el campeón semipesado más débil

Callum Johnson cree que Canelo tiene la ventaja para su contienda del dos de noviembre.
18 Oct 2019 – 12:01 PM EDT

Callum Johnson, boxeador británico, cree que Sergey Kovalev, próximo rival de 'Canelo' Álvarez, es el campeón semipesado más débil de los cuatro monarcas actuales.

"Creo que Kovalev es el más débil de los cuatro, honestamente, es el campeón más débil. (Dmitry) Bivol es probablemente el que le sigue", comentó Johnson.

"Creo que Canelo gana. Ya pasaron los mejores años de Kovalev. No me malinterpreten, es un gran desfío para Canelo porque subirá dos divisiones y Kovalev es bueno. Pero creo que cualquiera lo puede vencer en este momento de su carrera", agregó el británico.

La división de las 175 libras presume un dominio ruso con tres campeones -- Dmitr Bivol (AMB), Sergey Kovalev (OMB), Artur Bertebiev (FIB), y solo un ucraniano -- Oleksandr Gvozdyk (CMB)--, quien este sábado unificará cetros con Bertebiev en Philadelphia.

Canelo enfrentará a Kovalev el próximo dos de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas con la intención de apoderarse del cetro mundial en manos del ruso y conquistar una cuarta división.


Publicidad