null: nullpx

Boxeador apostará 10 mil libras al nocaut de Canelo vs. Saunders

El inglés Chris Eubank Jr. cree que su compatriota no tiene oportunidad de sorprender al mexicano el próximo 8 de mayo en Dallas.
7 Abr 2021 – 07:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A un mes de la esperada pelea de unificación entre 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders en Dallas, las apuestas ya empiezan a hacerse presentes, como es el caso del también boxeador Chris Eubank Jr., quien apostará 10 mil libras al nocaut del mexicano.

"(Canelo) va a lastimar a Billy Joe Saunders. Voy a apostar 10 mil libras a que Canelo noquea a Saunders. Es lo que creo que sucederá. Lo van a poner en la lona", comentó el hijo del renombrado expugilista inglés para Talk Sport.

Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders se enfrentaron en el lejano 2014. Saunders ganó la contienda por decisión dividida, pero a pesar del tiempo que ha transcurrido entre dicho pleito y el esperado en la casa de los Cowboys, Eubank no cree que su compatriota haya mejorado.

"En realidad no siento que Saunders haya mejorado desde que me enfrentó. Es el mismo tipo. Estoy muy por encima de él hoy en día. Alguien como él no puede derrotar a Canelo.

"Para derrotarlo debes tener otra mentalidad, ser un boxeador distinto. Saunders no tiene lo que se necesita para sorprender. Yo sí lo tengo, sé cómo vencer a Canelo".

Chris Eubank Jr. buscó la pelea con el mexicano cuando éste aún peleaba en las 160 libras. Sin embargo, tras mudarse una división arriba en busca de todos los títulos, el inglés se quedó en la lista de espera, en gran parte por la derrota sufrida ante George Grooves.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés