null: nullpx

Boricua José 'Chelo' González llegó a Escocia para retar a campeón Ricky Burns

El púgil puertorriqueño José 'Chelo' González partió hoy hacia Escocia, donde el próximo 11 de mayo retará al escocés Ricky Burns.
5 May 2013 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El púgil puertorriqueño José 'Chelo' González llegó a Glasgow, Escocia, donde el próximo 11 de mayo retará al escocés Ricky Burns por el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

"Estamos ya en la parte final del entrenamiento y nos sentimos muy bien gracias a Dios. Hemos trabajado intensamente, como siempre hemos hecho para mis peleas, y bien enfocados en ganar ese título mundial", dijo González.

González, (22-0, 17 nocáuts), campeón latino de la OMB en la división ligera, y el veterano Burns (35-2, 10 nocáuts) se enfrentarán en el Emirates Arena de Glasgow.

"Sabemos que vamos a enfrentar al campeón en su casa. Vamos a terreno hostil, pero estamos preparados mentalmente para eso, ya que en el ring estaremos solos él (Burns) y yo", agregó González.

El puertorriqueño de viene de ganarle al mexicano Alejandro 'Soma' Rodríguez el pasado 2 de febrero por nocaút técnico cuando éste no salió a combatir para el quinto asalto.

Burns, por su parte, es el monarca ligero de la OMB desde noviembre de 2011 cuando derrotó a Michael Katsidis y ha defendido su cetro en dos ocasiones.

El escocés no pelea desde que venció por nocáut técnico en cuatro asaltos a Kevin Mitchell el pasado 22 de septiembre de 2012.

Burns también reinó en el peso junior ligero, donde le quitó la correa al boricua Román 'Rocky' Martínez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés