null: nullpx

Bob Arum tunde el desempeño de Thurman: "no creo que pueda seguir peleando"

El polémico promotor asegura que el supercampeón wélter de la AMB tuvo suerte de no haber terminado noqueado por 'Josesito' López el sábado pasado en Brooklyn.
29 Ene 2019 – 2:55 PM EST

Keith 'One Time' Thurman tuvo una noche turbulenta el sábado pasado en Brooklyn. El supercampeón wélter de la AMB regresó al ring después de dos años alejado por una serie de lesiones para enfrentar a 'Josesito' López, quien casi le complica su bienvenida.

López, conocido por su experiencia ante campeones mundiales pero sin la trascendencia de estos, tuvo a Thurman contra las cuerdas en el séptimo round de su contienda.

'One Time' sobrevivió el episodio gracias a que el réferi Steve Willis no detuvo la contienda y le dio al supercampeón la oportunidad de contestar los impactos.

Sin embargo, los dos años de ausencia se notaron y Bob Arum no dejó pasar la oportunidad para opinar al respecto.

"No creo que Thurman pueda seguir peleando. Creo que se vio fatal ante López", dijo Arum para el sitio Fightclub.

"Seamos honestos, López no es un peleador de élite, nunca lo ha sido, y puso mal a Thurman en el séptimo round. Además es sabido que López no es noqueador y el réferi pudo haber parado la pelea en ese round", añadió el cofundador de Top Rank.

Sobre el hipotético pleito entre Manny Pacquiao y Thurman, Arum dijo que el filipino le puede ganar después de haber atestiguado su condición en el ring.

"Sí, creo que es una pelea que puede ganar. Lo es", dijo Arum. "Creo que Freddie (Roach) vio lo mismo que yo".

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés