null: nullpx

Bob Arum no pagaría por ver la revancha entre Mayweather y Pacquiao

El mandamás de Top Rank se burló de una posible segunda pelea entre 'Money' y 'Pac-Man'. Asegura que ya están viejos.
19 Sep 2018 – 8:22 PM EDT

Nadie le preguntó, pero Bob Arum ya dio su opinión acerca de la muy posible pelea de revancha entre Floyd Mayweather Jr., y Manny Pacquiao a realizarse en diciembre de este año.

Para el presidente y fundador de la promotora Top Rank, un nuevo choque entre dos peleadores, que en su momento dominaron al mundo del boxeo, no tiene caso a estas alturas de sus vidas.

"Me cae bien Manny, y si hay oportunidad de que él pueda ganarse una buena cantidad de dinero está bien. Pero no estoy emocionado por el hecho de que dos viejos suban al ring y peleen mucho después de su época para vender", comentó Arum para Sirius XM Boxing Radio.

Y destacó que una revancha entre el estadounidense y filipino no le haría daño al boxeo porque "hay bastantes eventos de jóvenes peleadores como Terence Crawford y Lomachenko".


Mayweather salió de su retiro para enfrentar a Conor McGregor en agosto de 2017, mientras que Pacquiao se coronó nuevamente campeón mundial ante Lucas Matthysse (y de paso lo mandó al retiro) en julio de este año. Sin embargo, el filipino divide su vida entre el gimnasio y el senado, pues también ocupa un cargo público en su tierra natal.

Han pasado tres años desde que 'Money' y 'Pac-Man' paralizaron al mundo para "La Pelea del Siglo", enfrentamiento a 12 rounds que terminó por decepcionar a los fanáticos del boxeo.

"Si Mayweather y Pacquiao quieren hacerlo de nuevo, y así por el resto de sus vidas porque saben que pueden generar dinero de ello, ¿quién soy yo para decir que no? Eso sí, yo no tomaré parte en ello", concluyo Arum.

Más contenido de tu interés