Boxeo

    Bob Arum: ‘Floyd Mayweather Jr. es una gallina’

    Bob Arum, promotor de Many Pacquiao, aseguró que si la pelea contra Floyd Mayweather Jr. no se cierra, es porque este último simplemente.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    DENVER " Bob Arum, promotor de Many Pacquiao, aseguró que si la pelea contra Floyd Mayweather Jr. no se cierra, es porque este último simplemente no quiere.

    Publicidad

    El 'Pac Man' y el presidente de Top Rank, se han cansado de decir que aceptaron todos los términos que ‘Money’ les puso sobre la mesa, hasta el contrato firmado le enviaron, pero el estadounidense se ha negado a poner su rúbrica.

    La última vez que Mayweather habló a los medios, comentó que el problema no era Pacquiao, sino Arum, y que por éste la pelea no se había concretado.

    El promotor contestó al púgil, lo llamó ‘cobarde’.

    "Mayweather no es un boxeador, todo mundo sabe que Manny aceptó los términos para negociar la pelea que incluía la cadena CBS y el manejo de Al Haymon para firmar los contratos, pero Floyd Mayweather de nuevo tiró la pelea porque es una gallina", comentó Arum a Azteca Deportes.

    En este momento parece que el camino de los dos púgiles es distinto: ‘Money’ apunta a una pelea contra Cotto y el ‘Pac Man’ contra Amir Khan.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US