null: nullpx

Bob Arum busca rival y fecha para el regreso de Manny Pacquiao

El boxeador dio el visto buevo para organizar su próxima pelea.
12 Jul 2016 – 05:44 PM EDT

El retiro de Manny Pacquiao de boxeo parece que será más corto de lo esperado. Según declaraciones de su promotor, Bob Arum, el boxeador filipino le ha dao instrucciones para arreglar su próxima pelea.

"El (Pacquiao) nos dio luz verde para buscar lugar y rival, y estudiar si podemos hacerlo en determinadas fechas. Tratamos de buscar días que no interfieran con sus resposabilidades en el congreso de Filipinas y que le permitan entrenar", dijo Bob Arum en una entrevista con 'The Guardian' de Inglaterra.

Las fechas posibles son el 29 de octubre ó el 5 de noviembre, dependiendo de la disponibilidad de locaciones en Las Vegas y en los espacios del Grupo MGM.

Manny Pacquiao había anunciado su retiro, luego de derrotar a Timothy Bradley en abril pasado, sin embargo, siempre pareció no haber un convencimiento total. El boxeador fue electo este año como representante en el senado de Filipinas.

Recientemente Bob Arum dijo que había reservado el Mandalay Bay de Las Vegas, solo "para protegerse" en caso de que Pacquiao decidiera volver, pero la fecha reservada era el 11 de noviembre..


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés