null: nullpx

Bob Arum advierte a Pacquiao: "Aléjate de Gennady Golovkin"

Al mandamás de Top Rank le parece una locura que el filipino quiera subir dos divisiones.
12 Jun 2020 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Arum, promotor y mandamás de Top Rank, aconsejó a Manny Pacquiao no subir dos categorías, de wélter a medio, para desafiar a Gennady Golovkin en busca de un noveno título mundial en diferentes divisiones.

Luego de que el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, revelara que su pupilo ha considerado seriamente pelear con Golovkin, Arum dio su experimentado punto de vista al Daily Mail.

"Sé que parece que Golovkin va de más a menos, pero es una pelea que podría ser muy peligrosa para Pacquiao. Ni siquiera es un peleador wélter natural y mucho menos un peso medio nato. Su mejor peso para pelear es en 140 libras. Creo que en 147 se ve superado físicamente por todos los peleadores de élite".

A pesar de que Pacquiao logró ser campeón a los 40 años ante un rival más joven como Keith Thurman, Arum cree que la pasaría mal ante campeones más peligrosos.

"Enfrentó a Thurman, quien había perdido el deseo de pelear y estuvo fuera de acción bastante tiempo. Pacquiao tendría problemas ante verdaderos rivales como Terence Crawford o Errol Spence Jr. A lo mejor les puede ganar, no lo sé. Dice que puede, pero decir que subirá dos divisiones es algo tonto".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés