Boxeo

    Bob Arum advierte a Pacquiao: "Aléjate de Gennady Golovkin"

    Al mandamás de Top Rank le parece una locura que el filipino quiera subir dos divisiones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Bob Arum, promotor y mandamás de Top Rank, aconsejó a Manny Pacquiao no subir dos categorías, de wélter a medio, para desafiar a Gennady Golovkin en busca de un noveno título mundial en diferentes divisiones.

    Publicidad

    Luego de que el entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, revelara que su pupilo ha considerado seriamente pelear con Golovkin, Arum dio su experimentado punto de vista al Daily Mail.

    "Sé que parece que Golovkin va de más a menos, pero es una pelea que podría ser muy peligrosa para Pacquiao. Ni siquiera es un peleador wélter natural y mucho menos un peso medio nato. Su mejor peso para pelear es en 140 libras. Creo que en 147 se ve superado físicamente por todos los peleadores de élite".

    A pesar de que Pacquiao logró ser campeón a los 40 años ante un rival más joven como Keith Thurman, Arum cree que la pasaría mal ante campeones más peligrosos.

    "Enfrentó a Thurman, quien había perdido el deseo de pelear y estuvo fuera de acción bastante tiempo. Pacquiao tendría problemas ante verdaderos rivales como Terence Crawford o Errol Spence Jr. A lo mejor les puede ganar, no lo sé. Dice que puede, pero decir que subirá dos divisiones es algo tonto".

    Polémico, siempre polémico. Así es Mike Tyson, un exboxeador con mucho potencial pero también con una boca enorme. Aquí en una conferencia de prensa con $100 mil dólares en efectivo.
    Dándole una paliza al británico Frank Bruno. Cuando estaba arriba del ring era una máquina de matar.
    Don King fue el promotor por excelencia, la mayoría de boxeadores buenos, como Mike Tyson estaban con él. Hizo su trabajo y mucho dinero.
    En 1998 participó en Wrestlemania XIV de la WWE, pero lo hizo como réferi en la pelea entre Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin en el FleetCenter.
    Siempre se caracterizó por los entrenamientos pesados que realizaba ante decenas de fotógrafos y gente de la prensa.
    En Conferencia de prensa con el magnate de los negocios, hoy presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.
    Tras retener el campeonato de los pesos pesados ante el retador carl 'The truth' Williams.
    Recibió el doctorado honorario en Letras Humanitarias departe de la Central State University en Wilberforce, Ohio, por su efecto positivo en los jóvenes, en 1989.
    Tremendo zurdazo de James Douglas para derribar y noquear a Mike Tyson por el cinturón de los pesos pesados en Japón.
    Tras ser culpado de violación en 1992. Miss Black América dijo que fue atraída por el boxeador a su hotel y que ahí éste utilizó la fuerza.
    Cuando Mike Tyson enfrentó a Buster Mathis Jr. en el Spectrum in Philadelphia. Lo noqueó en el tercer round.
    La polémica pelea con Evander Holyfield en el MGM Grand in Las Vegas. Tyson mordió dos veces a Holyfield en la oreja y la pelea fue detenida.
    Golpeando con todo a Larry Holmes en 1988. Lo venció en Atlantic City, N.J. Ambos peleadores fueron inducidos, en 2013, al Nevada Boxing Hall of Fame en Las Vegas.
    Michael Spinks le duró 91 segundos a Mike Tyson en el Trump Plaza de Atlantic City, en 1988.

    1 / 14
    Imagen Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS
    Polémico, siempre polémico. Así es Mike Tyson, un exboxeador con mucho potencial pero también con una boca enorme. Aquí en una conferencia de prensa con $100 mil dólares en efectivo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US