null: nullpx

Billy Joe Saunders sólo será multado por su video misógino

El boxeador británico no fue sancionado como se esperaba por parte de la Federación Británica de Boxeo y sólo tendrá multa.
23 Jul 2020 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Billy Joe Saunders Crédito: Getty Images

Hace unos meses el boxeador británico Billie Joe Sanders publicó un polémico video en el cual revelaba cómo se le debe pegar a una mujer durante la cuarentena; días después ofreció disculpas aunque se espera una fuerte sanción, sin embargo, la Federación Británica de Boxeo decidió que sólo se hará acreedor a una multa económica.

Saunders será sancionado con 15 mil libras, aproximadamente unos 19 mil dólares por su video; originalmente la Fe deración de Boxeo Británico había suspendido provisionalmente a su boxeador.

"Teniendo en cuenta las explicaciones del señor Saunders, la directiva (de la federación) considera a Saunders culpable de conducta inapropiada y le condena a una multa de 15.000 libras, a entregar a asociaciones caritativas", publicó en un comunicado a la federación de Boxeo Británico.

Saunders se ha visto involucrado en otro tipo de escándalos, como el suscitado en el 2018 cuando ofreció a una mujer indigente droga a cambio de un acto sexual.

Originalmente se pensaba en Billy Joel Sanders como el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el pasado mes de mayo, luego de la pandemia el combate se cayó y el británico aseguró que en estos momentos no se encuentra preparado para medirse al mexicano, además de que no le convencía la oferta económica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés