null: nullpx

Billy Joe Saunders se descarta para Canelo por no estar en forma

El peleador británico asegura que incluso peleará gratis pro cuando esté en condiciones.
2 Jul 2020 – 09:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador británico Billy Joe Saunders, se descartó para pelear ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a que asegura no se encuentra en la mejor condición física por la pandemia de coronavirus.

“No estoy listo en septiembre. Puedes decirme: ‘Billy Joe, mil millones de libras, pero no estás listo y vas a ser vencido’”, declaró saunders a The Athletic.

El pugilista británico señaló que incluso peleria gratis en contra del boxeador mexicano, siempre y cuando se encuentre en las condiciones adecuadas para enfrentarlo.

“Déjame prepararme, déjame ganar y lucharé gratis. No soy el trampolín de nadie. No soy otro cinturón para Canelo. Quieren probar juegos mentales ... que no funcionan conmigo, yo juego los juegos mentales más grandes del boxeo británico”, señaló Saunders.

A ‘Canelo’ Álvarez se le ha criticado durante su carrera por obtener ciertas ventajas en las negociaciones antes de enfrentar un rival en la cual existen cláusulas precisa sobre el peso que deben dar sus contrincantes.

Entre los rivales que se han quejado por enfrentarse en situaciones desfavorables al de Juanacatlán se encuentran Julio César Chávez Junior y Sergey Kovalev; a los dos les fue verdaderamente mal en contra del mexicano que los exhibió sin movilidad y sin fuerza, luciendo altamente superior.

Recientemente Julio César Chávez le pidió a ‘Canelo’ Álvarez una pelea pero pactada en 175 libras donde considera los resultados serían completamente diferentes.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés