null: nullpx

Saunders se mofa de Canelo en el careo: "Te encanta la carne"

Con la pijama puesta y un aire irreverente fiel a su estilo, Billy Joe le recordó a Canelo su pasado con el clembuterol y le habló del 'corazón gitano'.
5 May 2021 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer cara a cara en Dallas entre 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders fue todo lo que se esperaba: burlas del británico y mucha tensión. Saunders se mofó del pasado de Canelo con el clembuterol y le advirtió que, a diferencia de sus otros rivales, él sí tiene corazón arriba del ring.

"Te gusta la carne de México, ¿verdad? Te gusta la carne, ¿no es cierto? Te encanta", comentó Saunders entre carcajadas para iniciar el pique con el mexicano.

"No has visto a nadie con este corazón, a nadie. Retírate, vete", sentenció el campeón supermedio de la OMB mientras las esquinas los separaban para evitar cualquier intención de golpearse antes de la contienda de este 8 de mayo.

Canelo se mantuvo estático, sonriente, pero tenso ante el acoso verbal de Saunders, quien llegó al cara a cara con pijama, chanclas y calcetas, restando importancia, aparentemente, a la importante cita ante los medios de comunicación.

La tarde de este martes, Billy Joe Saunders y su equipo habían amenazado con retirarse de la pelea si no llegaban a un acuerdo sobre el tamaño del ring. Tras algunas horas de incertidumbre, Saunders confirmó que todo se había arreglado, concretando uno más de sus trucos para la pelea.

Por su parte, Canelo advirtió que los juegos mentales del rival le incitan a querer golpearlo más la noche del sábado, por lo que se espera un gran espectáculo en el estadio de los Cowboys.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés