null: nullpx

Saunders acusa a Canelo de amaño: "La pelea está arreglada"

A tres semanas de verse las caras en el ring, el británico insinuó que los jueces están a favor del mexicano, por lo que irá por el KO.
20 Abr 2021 – 10:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres semanas de la pelea del 8 de mayo en Dallas, Billy Joe Saunders dio a entender que la pelea con 'Canelo' Álvarez ya está arreglada, pues los jueces están a favor del mexicano.

En entrevista para el canal iFL TV, Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la OMB, declaró que apostará por el nocaut por las siguientes razones:

"Ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado. Los resultados ya se saben. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Todos saben eso", aseveró Saunders.

Además de las sospechas infundadas, Billy Joe Saunders reveló que ha hecho todo lo posible para llegar en la mejor condición de su carrera el próximo 8 de mayo en Arlington.

"He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a Canelo. La presión y los fanáticos harán una gran pelea. Dejaré que todo el mundo vea lo que puedo hacer".

De acuerdo con algunas fuentes, el equipo de Billy Joe Saunders está molesto con Eddie Hearn y el Team Canelo, pues aseguran que firmaron el contrato para pelear sin público. Pero días después se hizo oficial que la casa de los Cowboys permitiría el lleno total del recinto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés