Boxeo

    Benavidez da claves a Munguía de cómo vencer a 'Canelo' Álvarez

    David Benavidez cree que Jaime Munguía tiene lo necesario para hacerle daño a Saúl Álvarez el próximo 4 de mayo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Benavidez aconseja a Munguía sobre cómo hacerle daño a Canelo
    David Benavidez cree que Jaime Munguía tiene el poder suficiente para que Saúl Álvarez lo respete y pueda sorprenderlo.
    youtubeLogoOutline
    0:26 mins

    El mexicoamericano David Benavidez aconsejó a Jaime Munguía para que pueda derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su pelea que tendrán el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

    “Lo que Munguía tiene que hacer es usar mucho su jab, no permitirle a Canelo mantenerse dentro. Lo que Canelo hace mucho, esos pequeños movimientos con la cabeza para meterse y cuando tiene algo de espacio utiliza sus golpes de poder. Munguía tiene que mantenerlo lejos con su jab”, dijo en entrevista para Thaboxingvoice.

    Publicidad

    David Benavidez, quien también busca pelear con Canelo, cree que Munguía tiene las armas necesarias para hacerle daño al campeón absoluto supermediano y aseguró que, independientemente del resultado, será un combate entretenido por la calidad de ambos pugilistas.

    “Va a ser una buena pelea. (Jaime Munguía) tiene buena potencia de fuego. Entonces, tal vez él sea el tipo que pelee con Canelo y tenga suficiente poder de golpe para que Canelo lo respete, porque Munguía es un buen luchador. Tiene un buen poder”, agregó.

    Cabe recordar que, Canelo ha sido criticado en los últimos meses por no aceptar una pelea contra Benavidez. Afición y expertos del mundo de boxeo creen que Saúl Álvarez “no tendría” opción contra Benavidez.

    Incluso, el pugilista tapatío ha respondido a las críticas, y aseguró que no tiene nada que probarle a nadie y que solo pelearía contra Benavidez por “150 o 200 millones de dólares”.

    Mientras que Bernard Hopkins, exmulticampeón mundial de boxeo, cree que Canelo aceptará pelear ante Benavidez “para su última pelea” antes de retirarse.


    Video Mayweather elogia al ‘Canelo’ y respalda elección de pelear ante Munguía
    El legendario boxeador estadounidense consideró al mexicano como “un futuro Salón de la Fama y un peleador increíble”.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US