null: nullpx

Barby Juárez lanzó el reto para enfrentar a Jackie Nava

Las boxeadoras buscarán armar la pelea del año al enfrentarse en el 2020.
23 Ene 2020 – 06:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La campeona mundial de peso gallo femenino, Mariana Juárez, lanzó el reto para celebrar la pelea del año ante Jackie Nava. Crédito: TUDN

La campeona mundial de peso gallo, Mariana ‘Barby’ Juárez y la Jackie Nava, quien ya ostentó ese título, aseguran que sin miedo de por medio, buscarán una pelea entre ellas en este año.

Mucho se ha hablado acerca de la superioridad de uno u otra boxeadora y la púgil de Santa Úrsula Tlaxcala, que reside en la Ciudad de México asegura que no es por miedo que no se haya realizado este combate.

“Yo no me voy a retirar, cada año me fortalezco” dijo Mariana Juárez, “No sé si sea algo raro pero estoy más que rejuvenecida por dentro, con ganas de hacer todavía mucho dentro de este deporte”.

La peleadora de Tijuana, baja California acepta que le gustaría enfrentar a la ‘Barby’ Juárez antes de retirarse profesionalmente de los cuadriláteros.

“Ya me estaba retirando desde el año pasado y se que por ahí varias me quieren pegar, pero no se les va a hacer”, comentó Nava, “vamos a estar aquí todavía, contenta con este último trabajo que estamos haciendo y perfilando para estar del otro lado del ring”, señaló.

La ‘Barby’ lanzó el reto a Jackie Nava y ambas están dispuestas a medirse en el cuadrilátero en un pleito que los aficionados esperan y que para el boxeo femenil sería la pelea del año.

La actual campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que no hay mucho que negociar en cuanto a la pelea, pues está dispuesta a pelearle a Nava cuando y donde quiera.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés