null: nullpx

Badou Jack y James DeGale presentaron su pelea del próximo 14 de enero

Floyd Mayweather Jr., promotor de la pelea, dijo que está muy contento de poder hacer una función en la ciudad de Nueva York.
17 Nov 2016 – 9:02 PM EST

NUEVA YORK – Badou Jack y James DeGale presentaron su combate del próximo 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Los dos son campeones mundiales de peso supermedio, el primero por parte del Consejo Mundial de Boxeo y el segundo de la Federación Internacional de Boxeo.
Jack fue el primero en hablar y dijo:

“Creo que será una batalla emocionante. Voy a dar todo y DeGale también. Es una de los mejores combates que se puede hacer. Tenemos diferentes resultados contra mismos peleadores, pero eso no importa, es tiempo de pelear”.

“Vengo de Suecia, un país que no tiene boxeo. Ahora estoy en Nueva York y voy a encabezar una cartelera. El cielo es el límite. Siempre me mantengo humilde, no olvido de dónde vengo”.

“Me gusta ser la víctima. Si no soy el favorito en esta pelea es perfecto para mí. No habrá excusas cuando le gane”.

DeGale aseguró que se va a llevar el triunfo.

“El mejor enfrentando al mejor. Número uno contra número dos. Jack es un gran peleador, no hace nada espectacular, pero es un boxeador competitivo”.

“He perdido antes y no lo voy a hacer. He hecho mucho en mi vida como para darme la oportunidad de perder. Confío mucho en mis habilidades, creo que soy el mejor de la división y del mundo”.

Floyd Mayweather Jr., promotor de la pelea, dijo que está muy contento de poder hacer una función en la ciudad de Nueva York.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés