null: nullpx

Así son los zapatos de Andy Ruiz Jr que valen 15 mil dólares

El boxeador mexicano invirtió una fuerte suma en calzado que planea usar en su próxima pelea.
6 Jun 2020 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El excampeón mexicano de peso pesado, Andy Ruiz Jr, continúa con una tendencia de mostrar lujos y excentricidades en las redes sociales, al presumir flamantes automóviles deportivos o mansiones, pero esta vez el púgil enseña un calzado que tiene planeado para usar en su próximo combate, con el detalle de que contiene diamantes, y está valuado en unos 15 mil dólares.

Este calzado con un coste aproximado a los 300 mil pesos mexicanos, fueron obtenidos de Víctor Vázquez, mexicano dueño de una marca muy famosa entre deportistas estadounidenses, llamada Customicasso, que se dedica a hacer diseños en calzado deportivo.

La firma de este compatriota también trabaja para otras celebridades, como el boxeador azteca Saúl 'Canelo' Álvarez, quien utilizó un calzado de lujo en su pelea del 2019 ante Daniel Jacobs.




Andy Ruiz estaría planeando usar este costoso calzado para su próxima pelea, y aunque todavía no tiene un rival definido, en el calzado se muestra la inolvidable escena en la que propina un fulminante nocaut al inglés Anthony Joshua.

A propósito de ese tema, apenas hace días se cumplió 1 año de la increíble victoria del 'Destroyer' sobre el boxeador británico en el Madison Square Garden, un centro que lo convirtió en el primer mexicano en la historia en convertirse en monarca mundial de peso completo.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy RuizPeso Completo

Más contenido de tu interés