null: nullpx
Peleas

Así llegaron Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildrim a Miami

Ambos pugilistas arribaron esta noche al hotel sede de cara a la pelea que sostendrán el próximo sábado para la cual aún quedan cerca del 30% de boletos disponibles.
22 Feb 2021 – 01:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildrim arribaron esta noche al hotel sede en Miami, Florida, donde se medirán el próximo sábado en una pelea en la que estarán en disputa los cinturones de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta el mexicano.

El 'Canelo' arribó al inmueble enfundado en una pijama azul, es bien sabido que le gusta viajar cómodo, mientras que el turco lo hizo un poco más a lo clásico, pues llegó con un conjunto deportivo rojo que es el que porta todo el equipo que llegó escoltando al retador que es entrenado por el mexicano Joel Díaz.

En la cuenta del Matchroom Boxing, empresa que se encarga de la promoción de la pelea, publicaron un video en el que se ve cómo el pugilista mexicano se relaja luego del viaje y lo hace practicando algunos tiros de golf, todo esto dentro de su habitación, dando muestra de la tranquilidad a la que llega a esta contienda que representa la defensa mandatoria del título del CMB.

En cuanto al entorno del combate, de acuerdo con el reporte de Iñaky Arzate, colaborador de TUDN, la venta del boletaje ronda el 70 por ciento, lo que indica que todavía hay entradas disponibles para el Hard Rock Stadium, donde se llevará a cabo el evento. Los tockets tienen un precio de salida que oscila entre los 75 y los dos mil dólares, aunque se habla de que en reventa alcanzan hasta los cuatro mil billetes verdes.

Cargando Video...
¿Cuánto cuestan las entradas para el ‘Canelo’ vs Yildirim?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés