null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Artur Beterbiev, futuro rival de Canelo, defiende su invicto en Moscú

El ruso, quien presume los campeonatos del CMB y FIB en la categoría semipesada, habló de una posible contienda con el mexicano.
20 Mar 2021 – 09:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tractor ruso, Artur Beterbiev, no tuvo mayores problemas para apabullar a Adam Deines en Moscú y así mantener su invicto en 16 peleas --todas ganadas por nocaut o nocaut técnico-- y sus cinturones FIB y CMB, días después de haber incitado a 'Canelo' Álvarez a pelear.

Beterbiev, amplio favorito para ganar la pelea, tardó un poco más de lo esperado, ya que noqueó a Deines en 10 asaltos.

El ruso conectó un gancho corto de izquierda sobre la mandíbula de Deines, quien tambaleó y segundos después cayó a la lona. Se levantó valerosamente, pero para cuando colocó ambos pies en la lona, su esquina lanzó la toalla y se detuvo el combate.

Artur Beterbiev sigue invicto en 16 peleas y presume no solo dos campeonatos mundiales en las 175 libras, sino también una efectivdad de nocauts del 100 por ciento.

Días antes de su contienda, la cual había sido pospuesta por haber dado positivo a Covid-19, Beterbiev invitó a Canelo a una pelea en dicha categoría, donde el mexicano se coronó tetracampeón ante Sergey Kovalev en noviembre de 2019.

"Por supuesto que estoy interesado (en una pelea). Pregúntenle, no puedo contestar por él. Pero si dependiera de mí lo haría", comentó Beterbiev para The Sun.

Una contienda con el ruso --el campeón más peligroso de las 175 libras-- luce lejanda en el redar de Canelo, quien tiene en mente unificar la división de las 168 libras en el 2021 y se prepara para su pleito con Billy Joe Saunders el 8 de mayo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' ÁlvarezBoxeo

Más contenido de tu interés