null: nullpx

Arrestan a Meldrick Taylor, mejor conocido por ser el rival más difícil de Julio César Chávez

Taylor, exboxeador olímpico ganador del oro en los Juegos Olímpicos de 1984, amenazó con un arma de fuego a un vecino y después encaró a la policía dentro de su hogar.
4 Jun 2019 – 5:05 PM EDT

Lo peor que le pudo haber sucedido a la carrera de Meldrick Taylor como boxeador profesional fue enfrentar a Julio César Chávez y perder en dos ocasiones.

Desafortunadamente, el haber regalado a los fans una de las peleas más dramáticas y emblemáticas en la historia del boxeo no le garantizó a Taylor una vida digan y tranquila fuera del encordado.

De acuerdo a la cadena de noticias NBC News, el exboxeador olímpico ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y exmonarca mundial wélter, fue arrestado luego de un supuesto altercado con la policía de Philadelphia.

El reporte de la policía describe que el incidente se dio la noche del lunes cuando un vecino llamó a la policía para comunicarle que había sido amenazado por un sujeto, quien resultó ser Meldrick Taylor, con un arma de fuego.

El expugilista buscaba desalojar a una persona de un departamento y amenazó con dispararle si no se marchaba de inmediato. A la llegada de la policía, Taylor se negó a cooperar y se encerró en su vivienda, donde tuvo que ser desalojado por un equipo SWAT, pues se sabía que portaba un arma de fuego.

Tras ser arrestado, Taylor enfrenta cargos por asalto agravado, amenazas terroristas y portación de armas.

Tras perder el invcito en 1990 ante un Chávez en su máximo esplendor y con 68 peleas invicto, Taylor nunca fue el mismo. Lo que pintaba para una carrera extraordinaria terminó en una decepción y Taylor se retiró por la puerta de atrás.

Publicidad