null: nullpx

Arrestan a exrival de Golovkin por violencia doméstica

El armenio-estadounidense, Vanes Martirosyan, golpeó a su esposa con la cabeza.
1 Oct 2019 – 4:13 PM EDT

El boxeador armenio-estadounidense, Vanes Martirosyan, fue arrestado por la policía de Glendale, CA, tras golpear con la cabeza a su esposa el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo al informe de la policía, Martirosyan sostuvo una discusión verbal con su esposa que dio pie a que el peleador la golpeara en el rostro con la cabeza y le lastimara un brazo.

La víctima logró escapar de su casa, donde sucedió la agresión, pero fue encontrada por la policía, la cual pudo confirmar la agresión y arrestar un día después al boxeador, además de imponerle una fianza de 500 mil dólares.

Martirosyan enfrentó a Gennady Golovkin el 5 de mayo de 2018, contienda que concluyó con un nocaut a favor del kazajo en el segundo round.

Además de Golovkin, el boxeador de ascendencia armenia, peleó en dos ocasiones con el cubano, Erislandy Lara, y el estadounidense, Demetrius Andrade; curiosamente, estos tres peleadores han enfrentado también a 'Canelo' Álvarez, a quien Martirosyan sustituyó en mayo de 2018 tras el escándalo del clembuterol.

Publicidad