null: nullpx

Apareció el hermano de Jhonny González

Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, informó que su hermano, Miguel Ángel González Vera.
18 Feb 2014 – 07:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, informó que su hermano, Miguel Ángel González Vera, apareció den la Ciudad de México.

Después de superar días de angustia, Jhonny por fin pudo volver a sonreir, informó que su cosanguineo regresó a casa sano y salvo.

"Quiero avisarles que gracias a Dios ya encontramos a mi hermano. Ahorita ya está con la familia y afortunadamente está bien. Nunca voy a poder terminar de expresar mi agradecimiento a todos los que me apoyaron en estos difíciles momentos. Gracias por su preocupación y apoyo a mis fieles amig@s, a todo el mundo del box, a los medios y a las autoridades. Mi hermano, mi familia y yo estamos eternamente agradecidos. Gracias totales".

El hermano de González había desaparecido el 14 de febrero en la Ciudad de México. El boxeador no quiso dar detalles de dónde y cómo encontró a su hermano por seguridad de la familia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés