null: nullpx

Anthony Joshua descarta retirarse si pierde revancha con Usyk

Este miércoles se dio el primer careo entre el ucraniano y el inglés previo a la pelea de este sábado en Yedá, Arabia Saudita.
Publicado 17 Ago 2022 – 07:26 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anthony Joshua descartó que piense en el retiro si vuelve a perder ante Oleksandr Usyk este sábado en Yedá, Araubia Saudita en la revancha por la supremacía de los pesos completos.

“Siempre le preguntan esto a todos los atletas. Apenas pierden y todos dicen lo mismo. Me siento bien, no estoy enfocado en retirarme. Tengo frente a mí una de las peleas más grandes de mi carrera.

"Pensar en el retiro sería una decepción en un evento tan grande como este”, comentó para AP después del primer cara a cara previo a la contienda.

El pasado 25 de septiembre, Usyk derrotó a Joshua por decisión unánime para arrebatarle tres cinturones --AMB, OMB y FIB-- y convertirse en el nuevo campéon unificado de la categoría reina del boxeo.

Desde entonces, AJ cambió de entrenador y contrató al legendario Robert García en su esquina para intentar neutralizar el gran boxeo del campeón ucraniano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés