null: nullpx

Andy Ruiz sabe el camino para el éxito: "Quiero ser como Canelo"

El boxeador mexicano mostró su gran físico de cara a su pelea ante Chris Arreola el 1 de mayo.
19 Abr 2021 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz reconoció que desde hace mucho tiempo debía pertener a las filas del Canelo Team para recuperar su nombre en el boxeo y sobre todo para seguir los pasos de Saúl 'Canelo' Álvarez en su carrera.

“Lo principal es mantenerse ocupado. Quiero ser como Canelo en mantenerme ocupado, y estoy aprendiendo mucho de ahí. Mantenerse disciplinado, permanecer en el gimnasio todos los días. Me está ayudando mucho. Ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo".

El boxeador mexicano mostró cómo ha bajado de peso, casi 12 kilos menos de los que tenía en la revancha que tuvo con Anthony Joshua en 2019 y que lo tienen en óptimas condiciones para pelear con Chris Arreola el próximo 1 de mayo.

"Ahora mismo, seguro que tengo 257 libras (116.57 Kg). Ayer comí unos tacos, así que estoy bien. Aún nos quedan dos semanas. Mi meta de peso es estar en 255 (115.66 Kg) para la pelea de Arreola el 1 de mayo, pero tengo que seguir adelante".

El peso actual de Andy Ruiz está 26 libras (casi 12 kilos) por debajo de lo que dio cuando enfrentó a Anthony Joshua con 283 libras (128.36 Kg), además de que habló de cómo será la pelea ante Arreola, quien se burló en su momento en redes sociales sobre su compatriota.

"Es porque él y yo somos luchadores mexicanos. No nos gusta rendirnos, seguimos golpeando y seguimos adelante. A él le gusta lanzar puñetazos, y a mí me gusta lanzar puñetazos, así que será una pelea emocionante".

También habló del gusto de querer enfrentar a Tyson Fury en un futuro "por supuesto", pero señaló que por lo mientras está totalmente concentrado en derrotar a Chris Arreola y luego analizar que sigue, si Fury o algún otro que lo lleve a otra revancha contra Anthony Joshua por los títulos de los peso pesados.

Cargando Video...
Andy Ruiz se siente más fuerte y disciplinado para choque ante Arreola
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés