null: nullpx

Andy Ruiz pacta pelea contra Chris Arreola para el 24 de abril

El boxeador mexicano volverá al ring después de año y medio fuera bajo el entrenamiento de Eddy Reynoso.
2 Mar 2021 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Ruiz ya tiene fecha de regreso al ring, ahora de la mano de Eddy Reynoso quien entrena a ' Canelo' Álvarez, el próximo 24 de abril de este 2021 ante Chris Arreola por sede por confirmar.

Este será la vuelta a la actividad boxística de Andy Ruiz que ha estado fuera un año y medio, pero que ha cambiado en completo su imagen y su físico al pertenecer al Canelo Team.

Desde el pasado 11 de julio de 2020 surgió el rumor de las negociaciones de la pelea de Andy Ruiz contra Chris Arreola, pero por diferentes motivos no se pudo concretar.

Chris Arreola es oriundo de Los Angeles, California y cuenta con un total de 46 peleas en las cuales ha ganado 38 de de las cuales 33 de ellas han sido por por nocaut y está cerca de los 30 años de edad.

De acuerdo a información de BoxingScene, será el 24 de abril cuando vuelva al ring y será frente al veterano mexicoamericano, la cual será la oportunidad de Andy Ruiz para mostrar su progreso tras ponerse a las órdenes del entrenador de 'Canelo' Álvarez.

Luego de sorprender al mundo en junio de 2019 al noquear a Anthony Joshua en el Madison Square Garden para conquistar los títulos de peso completo de la FIB, AMB y OMB, la carrera del mexicano Andy Ruiz tuvo un declive.

En la revancha, celebrada seis meses después en Arabia Saudita, el Destroyer cayó en una pobre exhibición en la que se le vio fuera de forma debido a las indisciplinas durante su preparación. El mexicano tiene una marca de 33 victorias y dos descalabros.

Se supone que esta pelea es una preparación para que Ruiz lo prepare para enfrentar al contendiente Luis ‘King Kong’ Ortiz. Se cree que si Ruiz gana estas dos peleas, tendrá una pelea de trilogía con Anthony Joshua.

Cargando Video...
¿Cuántas lagartijas hizo Andy Ruiz?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy Ruiz

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés