null: nullpx

Andy Ruiz Jr. presume su nuevo Ferrari de 300 mil USD

Al 'Destroyer' parece no haberle afectado la derrota ante Anthony Joshua.
11 Ene 2020 – 12:33 PM EST

A pesar de arrancar el 2020 sin los tres cinturones que lo acreditaban como el campeón unificado de peso completo, Andy Ruiz Jr. se dio un respiro y compró un nuevo auto deportivo valuado en 300 mil dólares.

El 'Destroyer' adquirió un Ferrari 488 Spider, uno de los modelos más recientes y exclusivos de la afamada fabricante italiana, que ahora forma parte de su colección privada de autos de lujo.

Ruiz Jr. perdió en diciembre pasado la revancha con el inglés Anthony Joshua, pelea a la que el mexicoamericano llegó con una pésima preparación, lo que provocó que cayera por decisión unánime y con ello los cetros mundiales de la AMB, FIB y OMB de la categoría reina del boxeo.

Recientemente, el excampeón no se ha presentado a entrenar, de acuerdo con su entrenador Manny Robles, quien parece estar ligeramente consternado por la falta de compromiso de su pupilo en los primeros días de 2020.

"Cuando (Andy Ruiz Jr.) esté listo para volver al gimnasio, entonces mi trabajo empieza en ese momento. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Ya es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal. No puedes convencer a alguien de que desee algo", comentó Robles para Sky Sports.

Publicidad