null: nullpx

Andy Ruiz Jr peleará en México contra Tyrone Spong en julio próximo

Triller Fight Club anunció que el combate se realizará a 10 rounds en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.
Publicado 13 Abr 2022 – 08:38 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 09:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz Jr ‘The Destroyer’ regresará a los cuadriláteros el próximo 16 de julio para pelear ante el surinamés Tyrone Spong en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Triller Fight Club, quien será la empresa encargada de organizar el evento pay-per-view, fue quien anunció el combate con un video a través de sus redes sociales y detalló que será a 10 rounds.

De esta forma, Ruiz se subirá al ring después de 14 meses y de vencer con una decisión unánime en 12 asaltos a Chris Arreola el 1 de mayo del 2021 en Carson, California.

Ruiz se dio a conocer en el mundo luego de que noqueara en el séptimo round a Anthony Joshua el 1 de junio del 2019 en el Madison Square Garden para convertirse en el primer campeón mexicano de peso pesado. Sin embargo, no pudo retener el título en la revancha celebrada el 7 de diciembre del 2019 en Arabia Saudita.

Cabe recordar que Andy Ruiz, de 32 años, se unió en mayo del 2020 al Canelo Team liderado por el multicampeón Saúl Álvarez y el entrenador del año Eddy Reynoso.

¿QUIÉN ES TYRONE SPONG, PRÓXIMO RIVAL DE ANDY RUIZ JR?

El apodado ‘King of the Ring’ nació el 3 de septiembre de 1985 (36 años) en Paramaribo, Surinam, y cuenta con nacionalidad neerlandesa. Tiene un récord de 14-0 con 13 nocauts incluidos, 11 de ellos conseguidos en los dos primeros rounds.

Spong fue campeón mundial de kickboxing y es poseedor de los títulos de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Latino y la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Latino.

Cargando Video...
Canelo ventila a Andy Ruiz: “Vino un día y después ya no viene”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy RuizMás Deportes

Más contenido de tu interés