null: nullpx

Andy Ruiz Jr confirma interés de entrenar con el Team Canelo

La disciplina y ética de trabajo de Eddy Reynoso es lo que el 'Destroyer' parece buscar.
16 Abr 2020 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El excampeón de peso completo, Andy Ruiz Jr., confirmó que le interesa formar parte del Team Canelo, el establo de peleadores del entrenador del año, Eddy Reynoso.

El 'Destroyer' manifestó sus ganas de entrenar con Reynoso durante una entrevista en vivo vía Instagram con el presidente de la World Boxing Associaton (WBA), Gilberto Mendoza.

"Vamos a hablar con el equipo de Canelo. Creo que sería una muy buena opción para mí si pudiera unirme. Hasta el momento no ha habido contacto alguno con ellos, pero me encantaría entrenar en el mismo lugar que Canelo", afirmó Ruiz Jr.

La respuesta del mexicoamericano se da un día después de que Eddy Reynoso comentara que Ruiz tiene las puertas abiertas para regresar al primer campeón de peso completo de ascendencia mexicana a los primeros planos del boxeo.

Tras perder la revancha con Anthony Joshua, el 'Destroyer' se separó de su entrenador Manny Robles. Se rumora que la orden de despedirlo de su campamento fue del promotor Al Haymon, pero Robles confirmó días después que la relación estaba desgastada porque Andy perdió el piso con la fama.

Reacciona
Comparte
Publicidad