null: nullpx

Andy Ruiz fue captado comprando joyería en Londres

El mexicano acudió a una joyería en la que habitualmente compra piezas Lewis Hamilton.
10 Sep 2019 – 12:36 PM EDT

Andy Ruiz fue captado comprando joyas, relojes y diamantes en Londres luego de la conferencia de prensa que sostuvo la semana pasada ante Anthony Joshua. El campeón mexicano acudió a la joyería en la que habitualmente compran figuras como el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y la cantante Mariah Carey.

El campeón llegó a la joyería en un elegante Roll Royce plateado e hizo sus compras tras observar varios relojes, cadenas de oro y diamantes.

Ruiz está siendo duramente criticado luego de que apenas hace un par de semanas apareciera en un fiesta celebrando su cumpleaños, en la cual había alcohol y mujeres semidesnudas.

Será el próximo siete de diciembre en Arabia Saudita cuando Andy Ruiz defienda sus campeonatos de la FIB, AMB y OMB ante el británico Anthony Joshua, quien contrario al mexicano se le ha visto en mejor forma desde la última vez que se vieron en un ring.

Así mismo a Andy Ruiz ya le han salido posibles rivales, ya que se especula que en caso de derrotar nuevamente a Joshua podría medirse a Deontay Wilder en una pelea unificatoria.

Publicidad