null: nullpx

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez derrotó a Jairo 'Peligroso' Hernández

Triunfo por decisión unánime en 10 intensos asaltos de su ídolo Andrés “Jaguar” Gutiérrez sobre el tozudo coahuilense Jairo “Peligroso” Hernández.
9 Nov 2014 – 01:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

QUERETARO - El publico querétano presenció un tremendo agarrón con triunfo por decisión unánime en 10 intensos asaltos de su ídolo Andrés “Jaguar” Gutiérrez sobre el tozudo coahuilense Jairo “Peligroso” Hernández, este sábado en el “Auditorio Gral Arteaga”.

Se trató de un verdadero agarrón en el que ninguno de los dos guerreros del ring podía cometer un error, ya que los cañonazos estuvieron a la orden de la noche.

Ambos terminaron sangrando y con visibles huellas en el rostro. Jairo hizo honor a su mote de “Peligroso” y desde el inicio no le tuvo respeto al “Jaguar”, a quien en los dos primeros asaltos le atizó durísimo y le ocasionó inflamación en el pómulo izquierdo.

Pero Gutiérrez sacó la casta y en el tercero comenzó a repartir durísimos obuses a la cara y cuerpo. Jairo contestó de la misma manera y este episodio fue de locura.

Los rounds cuarto y quinto, fueron de altamente emocionates, ya que Andrés y Jairo se colocaron verdaderos bombazos y Gutiérrez impactó poderosísimo gancho zurdo a la mandíbula y parecía que Hernández se iba a lona, pero sacó fuerzas de quien sabe de dónde y terminaron de manera explosiva.

Para el sexto rollo, el “Peligroso” ya resentía el fuerte castigo al cuerpo y recibió candela.

Andrés  y Jairo remacharon su extraordinaria actuación y tuvieron un cierre sensacional que el público que hizo una excelente entrada en la arena se los agradeció con un prolongado aplauso. La refriega fue en peso pluma.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés