null: nullpx

Andre Ward: “Por el momento no pienso en Sergey Kovalev”

Ward enfrentará al colombiano Alexander Brand el 6 de agosto en Oaklnad, California.
3 Ago 2016 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

OAKLAND – Andre Ward se prepara para su combate del próximo 6 de agosto contra Alexander Brand en el Oracle Arena de Oakland, California.

“S.O.G” hará su cuarta pelea en peso semicompleto, después podría ir por un cinturón mundial, los máximos exponentes de la división son Sergey Kovalev y Adonis Stevenson.

Aunque mucho se ha hablado de una contienda contra el ruso, el estadounidense lo pone de lado por este momento.

“Sergey Kovalev no está en mi mente por ahora. Tengo mucho trabajo. Ni siquiera he hablado de Kovalev. Podemos hablar de él en agosto 7, eso le indiqué a mi equipo. No vi su última pelea, no es mi siguiente oponente, pero sé lo que se dice”, dijo después del entrenamiento público que ofreció.

“Fue bueno estar de regreso tan rápido en el gimnasio después de mi última pelea. El campo de entrenamiento no paró, probablemente hice 130 rounds. Me siento muy bien”, añadió.

“Nunca había visto a Brand en persona. Es curioso; en mi última pelea, Sullivan Barrera era más grande que yo, todo mundo habló de eso, y Brand es más pequeño que yo. Tienes que estar preparado para todo; grande o pequeño, salvaje o explosivo. Brand es agresivo, lo tenemos que trabajar los primeros rounds para después aplicar nuestro plan de pelea”, concluyó.

Alexander Brand es colombiano, tiene 39 años y cuenta con una hoja de servicios de 25 triunfos, una derrota y 19 nocauts. Será su segundo choque en peso semicompleto.

Cargando Video...
Oscar Valdez Jr.: “Este título es para todos los mexicanos, lo soñé desde niño”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés