null: nullpx

Andre Berto: ‘Quiero la cabeza de Víctor Ortiz

Andre Berto y Victor Ortiz se volverán a ver arriba del ring, la pelea será el próximo 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California.
18 Mar 2016 – 10:02 PM EDT

LAS VEGAS – Andre Berto y Victor Ortiz se volverán a ver arriba del ring, la pelea será el próximo 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

La primera vez que chocaron fue el 16 de abril del 2011. Aquella fue una de las mejores contiendas del año, ambos cayeron dos veces a la lona.

Después de esa batalla, Berto y Ortiz tomaron caminos diferentes, aunque llenos de indisciplinas y alejamiento del cuadrilátero.

Tiene un rival en común: Floyd Mayweather Jr., éste derrotó a ambos, a Víctor por nocaut y a Andre por decisión unánime.

La segunda contienda promete ser un auténtico duelo entre barreteros, los dos prometieron dar una guerra.

“Sé que será otra guerra. Siempre estuve a vierto a la revancha porque Berto tiene una gran boca. Después de nuestra pelea, tuvo una seguidilla de derrotas, fue porque le di a sus oponentes la calve para derrotarlo. Mis combates perdidos fueron desafortunados. No quiero estar otra vez contra mí. Mi nombre es Víctor y no es coincidencia”, aseguró Ortiz.

“Es la pelea que la gente ha esperado y se la vamos a dar. Estoy bien mental, física y espiritualmente. Nunca he querido que mi historia sea perfecta, eso es aburrido. La vida está llena de altibajos. Es tiempo de cerrar este capítulo ¡Quiero su cabeza!”, amenazó Berto.

En la batalla preliminar estará Fernando ‘Kochulito’ Montiel contra Jorge Lara.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés