null: nullpx

Anderson Silva quiere a Roy Jones después de pelear con Chávez Jr.

La leyenda brasileña de las artes marciales mixtas expresó el profundo amor que tiene por el boxeo y busca cumplir su sueño de toda la vida.
7 Abr 2021 – 09:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda brasileira de las artes marciales mixtas y UFC, Anderson Silva, busca enfrentar a Roy Jones Jr. si todo sale bien en su contienda con Julio César Chávez Jr., ya que 'The Spider' dice respetar y amar el boxeo.

En entrevista con MMA Junkie, Silva fue cuestionado sobre incursionar en el boxeo tras su contienda con Chávez Jr. y esto fue lo que contestó.

"Sí, por supuesto, es posible. Amo este deporte, amo el boxeo. Ya veremos".

En el lejano 1998 y 2005, Anderson Silva realizó dos peleas bajo las reglas del boxeo, pero nunca pudo concretar un pleito con el entonces activo y leyenda del pugilismo Roy Jones Jr.

"Cuando empecé a pelear en UFC, hace muchos años atrás, siempre quise enfrentar a Roy Jones. Creo que hoy en día estoy más cerca de lograrlo. Por ahora mi enfoque está en la pelea con Chávez y después veremos a futuro".

'La Araña' Silva no tenía permitido pelear en otra plataforma que no fuera la UFC, ya que había firmado un contrato de exclusividad. Sin embargo, ahora que es agente libre y presume todos los títulos y récords que se pueden conseguir en las MMA, el brasileño busca nuevos horizontes.

"Esta oportunidad de pelear con Chávez Jr. no se trata de demostrar algo a alguien, solo es un reto personal. Cuando suba al ring lo haré feliz y con toda la pasión que tengo".


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés