null: nullpx

Anabel 'Avispa' Ortiz retuvo título ante Jolene Blackshear

Anabel ¨Avispa¨ Ortiz realizó exitosamente su séptima defensa de su título mundial Paja AMB al ganar por nocaut técnico en el octavo asalto a Jolene Blackshear.
19 Jun 2016 – 2:06 AM EDT

TIJUANA - Anabel ¨Avispa¨ Ortiz realizó exitosamente su séptima defensa de su título mundial Paja AMB al ganar por nocaut técnico en el octavo asalto a Jolene Blackshear , luego que el réferi Rafael Ramos detuvo las acciones en la pelea estelar en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Ortiz (21-3,4 kos) se recuperó de una caída en el cuarto asalto producto de una derecha de Jolene. La campeona mundial Anabel fue muy agresiva en los round sexto, séptimo y octavo castigando fuertemente a la norteamericana hasta que el réferi detuvo la pelea ante tanto castigo.

Aprueba examen Ocampo

Una vez más el joven ensenadense de 19 años de edad paso otro examen y superó ampliamente por decisión unánime en diez rounds al experimentado peleador capitalino Ramsés ¨Faraón´ Agatón en lo que fue la pelea co estelar en peso Welter.

¨Chema¨ Ocampo (19-0, 12 kos) se ajustó a partir del tercer asalto y dominó a con su mejor estatura y agresividad a Agatón (20-4, 9 kos), quien termino muy lacerado de su rostro.

Uzcategui listo para título mundial

El venezolano radicado en Tijuana José ¨Bolivita¨ Uzcategui (25-1, 21 kos) derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto al norteamericano Dereck ¨Superman¨ Findley (24-11, 15 kos) .

¨Bolivita¨ Uzcategui domino de principio a fin el combate con su agresividad y fuertes combinaciones sobre Findley , quien decidió no salir a pelear al quinto round.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés