null: nullpx

Anabel 'Avispa' Ortiz retuvo por octava ocasión el título paja

Tomoki ‘Mexicanito’ Kameda noqueó en un round a Edgar Martínez
16 Oct 2016 – 12:38 AM EDT

MÉXICO - La mexicana Anabel ‘Avispa’ Ortiz tuvo una gran actuación y derrotó por decisión unánime a la venezolana Deborah 'Pantera' Rengifo para defender por octava ocasión su título mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 99-91, 98-92 y 96-94 todas a favor de la local.

“La preparación fue clave para esta gran victoria, estoy contenta y quiero ir por el título mundial minimosca, espero que Zanfer me consiga pronto esa oportunidad”, expresó Ortiz.

La ‘Avispa’ de 30 años tuvo muchos momentos de brillo quitándose muchos golpes y conectando con mucha explosividad a la humanidad de la venezolana que poco pudo hacer.

‘Mexicanito’ Kameda regresó triunfal

En el choque coestelar el japonés y ex campeón mundial gallo OMB Tomoki ‘Mexicanito’ Kameda (32-2, 20 kos) tuvo un gran regreso al boxeo luego de un año de retiro y noqueó contundente al 1:17 del mismo primer asalto al chihuahuense Edgar ‘Chololo’ Martínez (21-14 10 ko) en un choque de peso supergallo pactada a diez rounds.

Apenas se acomodaban cuando Kameda explotó en plena cabeza tremendo gancho de izquierda sobre Martínez, quien cayó la lona en malas condiciones, el réferi Lupe García contó y aunque se levantó ya el tercer hombre en el ring había detenido el combate.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés