null: nullpx

Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez

La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
29 Abr 2016 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SONOR, México - La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la sinaloense y ex monarca del mundo Katty Gutiérrez.

Ortiz (19-3, 3 kos) una de las mejores boxeadoras mexicanas en la y obtuvo en Japón en el 2013 derrotando a la nipona Etsuko Tada cuando hizo la hazaña.

Gutiérrez (19-6, 4 kos) de Los Mochis, Sinaloa, es una peleadora experimentada de mucha valentía y que ya fue campeona del mundo con tres defensas.

Pedro ¨La Roca¨ Campa y el nicaragüense José ¨Quiebra Jícara¨ Alfaro quedaron listos para enfrentarse este sábado en el Malecón turístico de Guaymas en una pelea pactada en peso Superligero a diez rounds en lo que será la pelea estelar.

Todos los integrantes de la gran cartelera boxística cumplieron con el peso reglamentario avalado por la Comisión de Box del Estado de Sonora y se celebró en el hotel Playa de Cortes.

"Roca" Campa (20-0, 16 KO’s), un serio prospecto a campeón mundial , tendrá una prueba ante el experimentado ¨Quiebra Jícara¨ Alfaro (28-9-1, 24 kos), quien ha recorrido al mundo enfrentando a los mejores de su división y será el choque estelar de la gala de boxeo que se escenificará en el Malecón Turístico de Guaymas teniendo el mar de cortés como fondo, se espera un lleno total de aficionados.

El nicaragüense Alfaro de 32 años ha enfrentado a campeones como ¨Terrible¨ Morales, ¨Zorrita¨ Soto y al argentino César Cuenca en todas ellas ofreciendo férrea resistencia resultando emocionantes combates.

Young vs Ramírez

Un conocido de la afición sonorense Adrián ¨Chinito¨ Young (22-2, 18 kos) quiere remedirse y enfrentará al duro peleador capitalino Edson ¨Buba¨ Ramírez (13-2-1, 6 kos) en peso Superpluma a diez episodios.

El peso Supermedio Alan ¨Amenaza¨ Campa (15-2, 10 kos) tendrá acción enfrentando al capitalino Antonio Martínez ( 12-3-1, 9 kos) a 8 rounds.

Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (1-1, 1 kos) enfrentará a Javier Corral de Huatabampo.

Jesús ¨Chinito¨ Quijada (15-2, 9 kos) en peso Superpluma ante el bajacaliforniano Enrique Tínoco (15-3-2, 11 kos). Ocho episodios.

De Tijuana Jaime Munguía chocará ante Elliot ¨Pípila¨ Cano a 8 rounds en peso Welter. Samuel Garibaldi (90-1, 5 kos) de Tijuana va ante el venezolano Samuel ¨Pana¨ González (11-2, 8 kos) en ligero jr.

Julio Luna de Torreón, Coahuila enfrenta a Cristian Sánchez de Hermosillo en peso Ligero a 4 rounds y José Alejandro Burgos de Ensenada chocará con José Valenzuela de Guasave en peso Mosca.

Pesos

Pedro Campa 140 lbs, José Alfaro 140 lbs

Anabel Ortíz 105 lbs ,Katty Gutiérrez 105 lbs

Adrián Young 132 lbs, Edgar Ramírez 132

Enrique Tinoco 130 lbs, Jesús Quijada 130 lbs

Jaime Munguía 147 lbs Elliot Cano 147 lbs

Eduardo Ramírez 126 lbs, Saúl Corral 128 lbs

Julio Luna 135 lbs, Cristhian Sánchez 135 lbs


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés