null: nullpx

Amir Khan: ‘Tengo el estilo de los peleadores mexicanos’

Amir Khan no ve problemas en el peso y está seguro que con su velocidad y poder le arrebatará el cinturón medio CMB a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
12 Abr 2016 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES – Amir Khan no ve problemas en el peso y está seguro que con su velocidad y poder le arrebatará el cinturón medio CMB a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El británico dio una conferencia de prensa telefónica, el retador está seguro de dar la sorpresa y vencer al mexicano.

Asimismo, Khan dijo tener algo del estilo de los boxeadores mexicanos.

Aquí lo más importante de la reunión con los medios que tuvo Amir.

‘Me siento fuerte. Naturalmente no seré tan fuerte como ‘Canelo’, eso es obvio. Lo que es seguro es que me siento muy bien en este peso, no me tengo que matar para superar la báscula”, comentó Khan.

“Enfrentar a ‘Canelo’ para mi es demostrar que a pesar de no pelear contra Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao pertenezco a la élite del boxeo”.

“La pelea es sobre velocidad y poder. Mis habilidades son las que me llevarán a ganar. Quiero que mi país se sienta orgulloso, llevaré el cinturón a casa”.

“Es bueno llegar como la víctima. De esa manera puedo probar a la gente donde pertenezco”.

“Él, ‘Canelo’, es un gran peleador. Las personas dicen que mi estilo es como el de los peleadores mexicanos. Veo mucho a los boxeadores mexicanos, desde hace mucho, mucho tiempo, me gusta el estilo que tienen. Lo que sea que Álvarez traiga tendré una respuesta para eso”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés