null: nullpx

Amir Khan no se asusta con la diferencia de peso contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.
3 Feb 2016 – 06:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

INGLATERRA – Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Será la primera vez que Khan pelee arriba de 147 libras, el peso máximo que ha dado para una contienda, contra Álvarez tendrá que marcar cerca de 155 libras.

En el boxeo hay un adagio que reza: el pez grande siempre se come al pez chico. Esta pelea podría ser un gran ejemplo de esto.

Sin embargo, a Amir no le importa el peso, confía en hacer una pelea inteligente y vencer al mexicano.

“Sé que la contienda es en un peso pactado. Nunca he peleado en 155, estaré cerca de las 160, mi peso natural. La noche de la batalla subiré en 165. Creo que Álvarez pesará 170, un poco más pesado que yo, pero sabemos que tenemos qué hacer”, comentó Khan a Sky Sports.

“Sabemos que enfrentaré a alguien duro, grande y fuerte, tenemos que ser inteligentes. Es la primera vez que voy a subir al ring como el no favorito”.

“Es un buen momento para probarme a mí mismo y demostrar a todos qué tan bueno es Amir Khan, además, es una gran pelea. Quiero darle a todos los británicos una excelente contienda”, finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés