null: nullpx

Amir Khan explotó contra Adrien Broner

Amir Khan, excampeón mundial, reventó contra Adrien Broner en twitter, lo insultó  dijo que lo retiraría del boxeo.
4 Mar 2014 – 08:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " Amir Khan, excampeón mundial, reventó contra Adrien Broner en twitter, lo insultó  dijo que lo retiraría del boxeo.

El británico, ha escogido la red social para hablar de sus enemigos; primero se fue contra Floyd Mayweather Jr., comentó que corrió de la contienda por miedo, ahora habló de Broner y muy fuerte.

“Broner debería de quedarse callado. Malignaggi le ganó y lo robaron. Maidana lo destruyó, yo lo retiraré”, escribió el europeo.

Inmediatamente después, Khan subió una foto de un pescador con su presa, la imagen dice: “Broner atrapa todos los ganchos”.

Amir aumentó el tono, su siguiente publicación fue Broner con un rictus de dolor en la pelea contra Maidana, la instantanea tiene escrito: “Alguien puede decirle en español (a Maidana) que deje de golpearme, me duele”. El británico título el cuadro: ‘’Broner llora como una perr..”.

Khan arremetió: “Broner, no diste entrevistas después de tu última pelea porque lloraste al salir del ring”.

Para terminar, el inglés, puso una foto en la cual, Khan envía a la lona a Maidana y en otra parte, el argentino despacha al suelo a Broner, el excampeón escribió: “Yo contra Maidana. Broner ve estas imágenes, estás en problemas, demostré mi caso”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés